Emparrillados metálicos TRAMEX
Peldaños metálicos para escaleras
Producción a medida y stock
Galvanizado - Acero inox 304 y 316 - Aluminio
Rejillas para cercados y cerramientos
Pavimentos antideslizantes y de seguridad
Rejillas y perfiles de poliéster PRFV

Entramados Delta, apuesta de futuro


En el transcurso de estos últimos años, ENTRAMADOS DELTA ha puesto al servicio  de sus clientes toda la experiencia y los  más novedosos avances tecnológicos para la  fabricación a medida de emparrillados  metálicos, con reducidos plazos de entrega,  a precios competitivos.


Gracias a ello, se ha  conseguido penetrar en sectores industriales  como constructoras, talleres metálicos,  caldererías, laboratorios industriales e  industrias naval, civil y petroquímica,  entre otras.

Actualmente, la empresa  cuenta con tres líneas de mecanizado para  emparrillado manual y prensado, dos líneas  de corte y transformación de paneles  electrofundidos, transporte propio a escala  provincial y un capital humano de  profesionales que llevan a cabo de forma  óptima la elaboración y distribución de  rejillas metálicas.

Del mismo modo,  la empresa destina íntegramente los  rendimientos obtenidos a la inversión y  renovación tecnológica constante, como  apuesta de futuro, convirtiéndose en un  referente de servicio solvente y de calidad  en el sur de Europa.


Nuestra fórmula


Servicio  y versatilidad
Nuestro sistema de  producción nos permite diferenciar tanto  pedidos de grandes series, como  producciones pequeñas. Nuestras  diferentes líneas de producción permiten  intercambiar los materiales y los  trabajos con rapidez y versatilidad  adaptándose a cualquier carga de  producción, obteniendo un reducido plazo  de entrega.


Asesoramiento y optimización
Nuestro departamento  comercial dispone de las herramientas  necesarias para asesorarle del producto  óptimo para sus necesidades en cada  proyecto en términos de resistencias,  pesos, diseños y otros aspectos  particulares de los requisitos del  proyecto. Con ello garantizamos que  nuestros productos no son insuficientes  ni exceden sus necesidades, con el  consecuente ahorro económico.


Disponibilidad de materiales
Nuestro centro de  producción dispone de gran variedad de  materiales y espesores con el fin de  minimizar los plazos de recepción de  materias primas y así agilizar nuestras  entregas. Del mismo modo, nuestra amplia  cartera de proveedores nos garantizan un  suministro continuo de materiales sin  interrupciones ni roturas de stock.


Información, seguimiento y postventa
Nuestros sistemas  informáticos nos permiten tener su  pedido localizado desde el momento de la  recepción hasta su entrega, pudiendo  ofrecerle información actualizada de su  estado y las previsiones de suministro  para que puedan prever su instalación.


Este gran  incremento de producción ha requerido del  mismo modo un incremento en los recursos de  espacio para producción, logística y  almacenamiento. Por ello, en el 2012 nuestro  centro de producción y oficinas han sido  trasladados a las nuevas instalaciones del  polígono industrial Can Calderón, de  Viladecans, en Barcelona, donde la empresa dispone de un  total de 6000 m2.

Gracias a la  política de mejora continua y calidad, tanto  de nuestros productos como de nuestra  atención al cliente y servicios, la Empresa ha obtenido  en el añoo 2011 la certificación de sistemas  de gestión de calidad según norma ISO  9001:2008; los materiales se fabrican  siguiendo estrictos controles de calidad,  garantizando la satisfacción de las demandas  y expectativas de los clientes.

La  empresa dispone de red comercial con  representación en Madrid, Castilla la  Mancha, Extremadura, Andalucía, León, Galicia, sur de Francia y Portugal. Si usted está  interesado en representarnos o distribuir  nuestros productos, puede contactarnos por e-mail: comercial@entramados.com.

ISO 9001

Acceso directo

ENTRAMADOS DELTA, SL
c. Andorra, 63-65 · Polígono Industrial Can Calderón
ES08840 · VILADECANS (BARCELONA) · SPAIN
TLF. (0034) 934 784 911 · FAX. (0034) 933 700 408
comercial@entramados.com