Emparrillados metálicos TRAMEX
Peldaños metálicos para escaleras
Producción a medida y stock
Galvanizado - Acero inox 304 y 316 - Aluminio
Rejillas para cercados y cerramientos
Pavimentos antideslizantes y de seguridad
Rejillas y perfiles de poliéster PRFV

Acabados y tratamientos superficiales


Galvanizado en caliente


La galvanización en caliente es un  procedimiento para recubrir piezas terminadas de hierro/acero mediante  su inmersión en un crisol de zinc fundido a 450 ºC. Tiene como principal  objetivo evitar la oxidación y corrosión que la humedad y la  contaminación ambiental pueden ocasionar sobre el hierro. Este tratamiento se ha ido afianzando como el procedimiento más fiable y económico de  protección del hierro contra la corrosión, con una durabilidad media de 10 años en condiciones normales. Nuestro  galvanizado se ejecuta de acuerdo a lo establecido en la norma UNE  EN ISO 1461.


Decapado químico del acero inoxidable


El decapado es un tratamiento  químico, realizado por inmersión de los materiales, por un cierto espacio de  tiempo, en ácidos fuertes, que actúan sobre la superficie del acero  inoxidable, eliminando impurezas, grasas, contaminación y manchas  producidas por las soldaduras y la manipulación durante el proceso de  fabricación. Con el decapado químico se consiguen emparrillados de un aspecto satinado/mate homogéneo y una superficie limpia y pasivada, con la máxima protección anti-corrosiva propia del acero inoxidable.


Electropulido del acero inoxidable


El electropulido es un tratamiento electroquímico por disolución anódica de la superficie del acero  inoxidable que da como resultado un emparrillado de acabado brillante y pulido, y mejora las propiedades del mismo material inoxidable: disminución de la rugosidad, uniformidad superficial, ligero desbarbado y eliminación de rebabas y filos propios del fleje y del corte, máxima limpieza y asepsia, pasivación de la superficie. Este acabado es habitualmente requerido en instalaciones alimentarias, químicas y farmacéuticas.


Lacado al horno según carta de colores


El lacado es un recubrimiento superficial consistente en el desengrasado previo del material a lacar, y la  posterior aplicación de pinturas en polvo con base de poliéster termoendurecible  con secado al horno, sobre hierro o galvanizado, con acabado mate o  brillo. Lacamos nuestros productos bajo pedido, según carta RAL de  colores. Existen tratamientos y pinturas específicos para instalaciones  en interior o exterior. Consúltenos las diferentes opciones en función  de sus necesidades.

Acceso directo

ENTRAMADOS DELTA, SL
c. Andorra, 63-65 · Polígono Industrial Can Calderón
ES08840 · VILADECANS (BARCELONA) · SPAIN
TLF. (0034) 934 784 911 · FAX. (0034) 933 700 408
comercial@entramados.com